Autor: passdih

Entrevista a Cardenal Pedro Barreto en la Asamblea Eclesial
noviembre 25, 2021 Amazonía, Cardenal Barreto, Cáritas passdih

#AsambleaEclesial🌎 | El Cardenal Pedro Barreto, Arzobispo Metropolitano de Huancayo y Presidente de la REPAM, ofreció una entrevista a la Agencia de Noticias del Episcopado Peruano – ANCEP en el quinto día de la Asamblea Eclesial. 🙏 👉En esta conversación, el Cardenal Barreto comentó los avances de trabajos de grupo, la participación de la REPAM

JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES 2021
noviembre 17, 2021 Cáritas passdih

El lunes 15 de noviembre, el Arzobispado de Huancayo de la mano de la Pastoral Social Cáritas desarrolló la V Jornada Mundial de los pobres, con el lema «A los pobres los tendrán siempre con ustedes». Como un llamado a la acción conjunta para generar acciones a favor de nuestros hermanos en situación de pobreza

50 protagonistas del proyecto Caritas realizaron Feria gastronómica con productos orgánicos
noviembre 12, 2021 Cáritas, Proyectos passdih

Hortalizas como col, espinaca, acelga, entre otros son utilizados para erradicar la anemia en la zona Luego de un año de trabajo y cultivo, 50 protagonistas del proyecto “Mejoramiento de la calidad de vida y sostenibilidad ambiental” realizaron una feria gastronómica y promoción de la producción orgánica de hortalizas en la plaza principal del