CONVOCATORIA: AGENTE DE PASTORAL SOCIAL 2022

febrero 3, 2022 Comentarios desactivados en CONVOCATORIA: AGENTE DE PASTORAL SOCIAL 2022 Derechos Huamanos, Ecología, Huancayo, Noticias, Penitenciaria passdih

?¡Con gran alegría lanzamos la Convocatoria de Agentes de Pastoral Social del Arzobispado de Huancayo 2022!

Los saludamos como mucho cariño y sepan que los llevamos en nuestro corazón. El equipo de la Pastoral Social de Dignidad Humana y Cáritas Huancayo está trabajando y viendo nuevas maneras de llegar a ustedes y las personas que más nos necesitan mediante el servicio al que estamos llamados de servir a Dios.

❣️Los agentes pastorales son parte activa de una iglesia en salida, participando de las comisiones pastorales de Derechos Humanos, Ecología y Penitenciaría, aprendiendo y capacitándose junto al equipo de pastoral social, replicando y generando iniciativas en sus comunidades parroquiales.?

?Solicita tu acreditación parroquial en secretaría de tu parroquia, previa coordinación con tu párroco.

?Debes tener a la mano en físico, virtual (pdf) o en fotografía:Copia simple de DNIFoto tamaño carnet (2)Declaración jurada simple de no antecedentes penales

?Rellena la ficha de inscripción virtual, donde podrás subir los documentos arriba mencionados:https://forms.gle/hxCBxfudbkfSRgTi8