RadioTeleTÓN 2019

RadioTeleTÓN 2019
abril 24, 2019 Sin comentarios Apoyo, Cardenal Barreto, Cáritas, Conferencia Episcopal Peruana, Huancayo Cáritas Huancayo

ARZOBISPADO DE HUANCAYO ORGANIZA LA RADIOTELETÓN A FAVOR DE LOS NIÑ@S CON VIH/SIDA

Con el lema “Colaboremos por una Esperanza de Vida”, el Arzobispado de Huancayo como obra social, organiza la RadioTeleTÓN 2019, a favor de los niños y niñas con VIH/SIDAde la Casa de Acogida “San Juan Diego” de Umuto.

La RADIOTELETÓN 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza Huamanmarca desde las 9.00a.m., estará acompañado de shows artísticos y sabrosas viandas.

¡ATENCIÓN HERMANOS Y HERMANAS! Ya salieron a la venta las rifas a favor de los niños y niñas portadores del VIH-Sida de la Casa de Acogida San Juan Diego – Umuto. Si usted desea ser parte del gran grupo solidario para ayudar a los niños y niñas, puede adquirir las RIFAS en la sede del Arzobispado de Huancayo, situada en el jirón Puno N° 430. Cada ticket tiene un valor de 5 soles. Se debe indicar que el evento central se realizará en la plaza Huamanmarca el 23 de noviembre, desde las 9 de la mañana. Estará acompañado de shows artísticos y sabrosas viandas.

Hermanos y hermanas nos sentimos agradecidos con los amigos y amigas de la Casa de Acogida «San Juan Diego» de EE.UU, liderado por Tito Álvarez y María, ya que colaboraron con la suma de S/. 10 046.00 Soles. Muchas gracias por su apoyo en la RadioTeletón 2019 «Esperanza de Vida». Poco a poco seguimos avanzando.

El corazón de Huancayo no tiene límite y eso se demuestra en la solidaridad infinita de la EMPRESA TOYOTA, bajo la dirección del Sr. José Traverso, porque están colaborando con la suma de s/. 20 000.00 soles a favor de los niños y niñas portadores del VIH – Sida, de la Casa de Acogida «San Juan Diego» de Umuto. Que Dios los bendiga siempre.

Agradecemos al Diario Correo, por realizar la publicación de la RIFA «RadioTeletón 2019», a favor de los niños y niñas portadores del VIH – Sida de la Casa de Acogida San Juan Diego.

Acerca del autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *