Cultura de paz y buen trato en Instituciones Educativas

julio 8, 2019 Sin comentarios Ayuda, Cáritas, Huancayo Cáritas Huancayo

Comisiones inician la entrega de materiales a las Instituciones Educativas en 05 provincias de la Región Junín

En el marco de la campaña «Cultura de Paz y Buen trato dimos inicio a la entrega de materiales a las Instituciones Educativas focalizadas en cinco provincias de la Región Junín; banners e insignias fueron entregados a los Voluntarios de la Paz de cada institución, con la compañía de las autoridades escolares y padres de familia.
Con esta acción en Huancayo, Chupaca, Concepción, Jauja y La Oroya sentimos el compromiso de los directivos, docentes y estudiantes de nivel primaria y secundaria a forjar una cultura de paz y convivencia sana en las aulas identificados con el lema de Papa Francisco ¡Vence la indiferencia y conquista la paz!

NOTA:
El día 11 de julio se hará entrega de los materiales en la Provincia de Yauli La Oroya y en las siguientes semanas realizaremos talleres dictados por instituciones aliadas para los voluntarios, docentes y padres de familia.
¡Gracias a las instituciones que acogieron con mucho ánimo esta misión!