PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL «FRANCISCO,UN HOMBRE DE PALABRA»

junio 7, 2019 Sin comentarios Amazonía, Apoyo, Ayuda, Cardenal Barreto, Cáritas Cáritas Huancayo

El pasado 05 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente con la proyección del Documental «Francisco, un hombre de palabra», la producción audiovisual que nos muestra el recorrido del Papa Francisco alrededor del mundo, llevando su mensaje de paz y reconciliación preocupado por la problemática socioamiental en el mundo. Nos sentimos muy felices de haber compartido este momento con todas las personas que asistieron y demostraron su emoción al ver a nuestro querido «Panchito» en las pantallas y reflexionaron con el mensaje de este documental. Agradecemos también la presencia de Monseñor Carlos Salcedo Ojeda, quien nos acompañó durante todo el evento y dio las palabras de bienvenida y agradecimiento al público asistente.

Visita nuestra galería en: https://www.facebook.com/pg/comisionecologia/photos/?tab=album&album_id=562109184316078