Documental del Papa Francisco en Pantalla grande

Documental del Papa Francisco en Pantalla grande
junio 4, 2019 Sin comentarios Uncategorized Cáritas Huancayo

Iniciativa es promovida por la Comisión de Ecología de la Pastoral Social Cáritas en el Día Mundial del Medio Ambiente

Desde 1974, cada 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por la ONU en el año 1972 en la Conferencia de Estocolmo, una fecha que anima a todos a eflexionar y cambiar de actitud, actuando activamente para convertirnos en testimonio de la defensa y conservación de nuestra casa común.

Para celebrar este día, la Comisión de Ecología de la Pastoral Social Cáritas nos invita a la proyección del documental «Papa Francisco, un hombre de palabra», la producción cinematográfica que nos muestra el recorrido del Sumo Pontífice alrededor del mundo llevando el mensaje de paz, el compromiso con los más vulnerables de nuestro planeta y su preocupación por la problemática socioambiental a nivel global

El inspirador documental que ha tocado miles de corazones desde su primera emisión, será transmitido para todo el público este miércoles 05 de junio a partir de las 6:00 p.m. en el frontis de la Catedral de Huancayo, la entrada es gratuita y apta par todo público. ¡Estamos invitados a vivir junto a Francisco esta emotiva historia!.

NOTA:

El documental, titulado en español “Papa Francisco: Un hombre de palabra”, es dirigido por el alemán Wim Wenders, ganador de premios como la Palma de Oro de Cannes. Se estrenó en el Festival de Cannes el 13 de mayo del 2018.
Conoce más aquí: https://www.aciprensa.com/noticias/un-hombre-de-palabra-el-papa-francisco-protagoniza-nuevo-documental-28361

SINOPSIS

El nuevo documental de Wim Wenders, Pope Francis – A Man of His Word, más que una biografía o un documental, es un viaje iniciático al universo de su santidad, el Papa. La película gira en torno a las ideas y el mensaje del Soberano Pontífice, con el fin de presentar su trabajo, así como las reformas y las respuestas que propone a las preguntas universales. El Papa Francisco, en un llamado a la paz, entabla un diálogo real con el público, abordando todas sus luchas desde sus preocupaciones sobre la pobreza o las desigualdades de ingresos hasta su compromiso con la ecología y la justicia social. ( Fuente: www.festival-cannes.com)

Acerca del autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *