Visita del Padre Lorenzo Ato

Visita del Padre Lorenzo Ato
agosto 28, 2019 Sin comentarios Apoyo, Ayuda, Cáritas, Huancayo Cáritas Huancayo

Radio Cumbre recibió la grata visita del Padre Lorenzo Ato, párroco de la Parroquia Santa Brígida de Manhattan ubicado en la Arquidiócesis de Nueva York, Estados Unidos, acompañado por nuestro Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo.

Cardenal Pedro antes de iniciar la entrevista agradeció al equipo de producción y conducción de Radio Cumbre por el avance profesional y de audiencia que tiene la emisora radial del Arzobispado de Huancayo.

A su turno el Padre Lorenzo Ato agradeció las distintas labores pastorales que realiza Cardenal Pedro a nivel regional y nacional, resaltando la labor ecológica, y la defensa de los Derechos Humanos. Así mismo mencionó que debemos de proteger el medio ambiente para cooperar con la tierra y con toda la humanidad.

Por otro lado habló sobre el problema latente que vive la Amazonía, el pulmón de la nuestra madre tierra, donde informó que la ONU cooperará realizando reforestaciones para recupera de alguna forma las áreas de la Amazonía afectada.

https://www.facebook.com/arzobispadodehuancayo/videos/350887465866255/
Acerca del autor

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *