Proyecto Que Ayuda A Las Mujeres A Ser Emprededoras En Estos Tiempos De Pandemia

Proyecto Que Ayuda A Las Mujeres A Ser Emprededoras En Estos Tiempos De Pandemia
julio 8, 2021 Comentarios desactivados en Proyecto Que Ayuda A Las Mujeres A Ser Emprededoras En Estos Tiempos De Pandemia Ayuda, Cardenal Barreto, Cáritas, Huancayo Cáritas Huancayo

El pasado 05 de julio del año en curso, Cáritas Huancayo con el apoyo de los padres Benedictinos de Inglaterra, los amigos del Perú en Inglaterra y el Centro Cultural del Perú en Alemania presentaron sus productos de tejido a mano gracias al proyecto en acción “Mejoramiento de capacidades productivas para generar oportunidades laborales en mujeres emprendedoras de Acopalca, Cooperativa Santa Isabel, El Tambo, Chilca y Huancayo”.
Esta labor emprendedora demuestra que es el inicio para poder generar empleos dignos y adecuados con capacidades productivas en madres emprendedoras afectadas económicamente por la COVID-19.
Resaltar que el proyecto contribuye a la mejora de la calidad de vida de las madres emprendedoras afectadas por la pandemia en los distritos de El Tambo, Chilca, Huancayo (Cooperativa Santa Isabel) y el centro poblado de Acopalca, mediante oportunidades de trabajo y fortalecimiento de capacidades técnicas productivas.
«Es una alegría un placer de conocer y ver a las mamitas que tienen todo esa motivación de salir adelante y sobre todo aprender a emprender», mencionó la Sra. Daria Ramón Rivera De López, facilitadora en el taller de tejidos en Acopalca.
Por su parte Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., presidente de Cáritas Huancayo y Arzobispo Metropolitano de Huancayo resaltó la labor y empeño que vienen realizando las mujeres protagonistas del proyecto de Cáritas Huancayo.

Acerca del autor