Revistas

Revistas

«Cuidando nuestra casa común»

Nuestro Santo Padre, el Papa Francisco nos muestra su preocupación ante la problemática ambiental actual, invocando a la reflexión y el cambio genuino en nuestro estilo de vida, tipo de producción y consumo. En la Encíclica «LAUDATO SI» se dirige a todos los habitantes del planeta, afirmando que “si nos acercamos a la naturaleza y al ambiente sin esta apertura al estupor y a la maravilla,…

BOLETIN INFORMATIVO DE AGENTES PASTORALES – VOLUMEN I

Los saludamos como mucho cariño y sepan que los llevamos en nuestro corazón. Compartimos nuestro Boletín Informativo de Agentes Pastorales del Ier Trimestre 2021 (Febrero, Marzo, Abril), desarrollado y ejecutado por el área de Agentes Pastorales de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo, donde se exponen las principales actividades desarrolladas por agentes en las diferentes comisiones.

BOLETIN INFORMATIVO DE AGENTES PASTORALES – VOLUMEN II

Los saludamos como mucho cariño y sepan que los llevamos en nuestro corazón. Compartimos nuestro Boletín Informativo de Agentes Pastorales del 2do Trimestre 2021 (Mayo, Junio, Julio), desarrollado y ejecutado por el área de Agentes Pastorales de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo, donde se exponen las principales actividades desarrolladas por agentes en las diferentes comisiones.

BOLETIN INFORMATIVO DE AGENTES PASTORALES – VOLUMEN III

Los saludamos como mucho cariño y sepan que los llevamos en nuestro corazón. Compartimos nuestro Boletín Informativo de Agentes Pastorales del último cuatrimestre 2021 (Agosto, Setiembre, Noviembre y Diciembre), desarrollado y ejecutado por el área de Agentes Pastorales de la Pastoral Social de Dignidad Humana del Arzobispado de Huancayo, donde se exponen las principales actividades desarrolladas por agentes en las diferentes comisiones.