Producción y Comercialización de Animales Menores (cuy)

Producción y Comercialización de Animales Menores (cuy)
agosto 27, 2021 Comentarios desactivados en Producción y Comercialización de Animales Menores (cuy) Apoyo, Cardenal Barreto, Cáritas Cáritas Huancayo

Cáritas Huancayo, organizó la pasantía “Producción y Comercialización de Animales Menores (cuy)”, en las instalaciones de Inversiones Marro E.I.R.L., (Av. 9 de Octubre Nro. Sn – Costado del Cementerio de Saños Chico), con la participación de los 50 beneficiarios del proyecto “Mejoramiento y fortalecimiento de viviendas saludables con el uso de la energía renovable y tecnologías limpias en comunidades rurales del distrito de Pucará, provincia de Huancayo, región Junín”.


La pasantía cumplió con la finalidad de orientar a los beneficiarios en cuanto a la alimentación, calidad de galpones, manejo de las diversas enfermedades que podrían tener los cuyes y sobre todo adquirir muchos conocimientos para ser un empresario exportador.


Cabe resaltar que los 50 beneficiarios participaron de la pasantía en espacios abiertos y ventilados, con la finalidad de dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.
? Presentador de la pasantía: Sr. Marro Gaspar Jorge Luis, Gerente.

Acerca del autor