Implementación de talleres productivos con el financiamiento correspondiente a las reparaciones colectivas

marzo 28, 2019 Sin comentarios Apoyo, Ayuda, Cáritas, Nacional Cáritas Huancayo

Tras casi 15 años de espera, las familias organizadas Víctimas de Violencia Política, lograron la implementación de talleres productivos con el financiamiento correspondiente a las reparaciones colectivas.
La defensa de sus derechos humanos y la lucha de cada año por parte de las familias ha dado frutos en el distrito de Orcotuna, Chilca y Huancayo donde se implementaron los talleres de calzado en los dos primeros y textilería en el último con una inversión de 100 mil soles entregados desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, bajo la ejecución de sus respectivos municipios.
La implementación de los talleres permitirá a las familias beneficiarias elaborar sus productos y comercializarlos en la región, con proyección al crecimiento, contando con el apoyo de la ciudadanía e instituciones que podrán adquirir estos productos.
Felicitamos a las organizaciones de «Familias Unidas» y la «Asociación de Desplazados del Anexo de Manta y Huancavelica». La inauguración del taller en Huancayo se realizará este jueves 28 de marzo a las 4:00 pm en la Municipalidad de Huancayo.