Mes: septiembre 2018

Mejoramiento de la Salud Alimentaria, tradicional con medida de adaptación al cambio climático en el año 2013 al 2016.
septiembre 24, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Las familias campesinas de la comunidad de Tunanmarca-Jauja producen sus propios alimentos como acelga, rocoto, palta y hacen uso de las cocinas mejoradas que se construyeron en el proyecto de Mejoramiento de la salud alimentaria, tradicional con medida de adaptación al cambio climático en el año 2013 al 2016.

Visita de AyudaMas a Tunan Marca
septiembre 24, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Después de visitar la Institución Fe y Alegría en Huasquicha, nos trasladamos con la Sra. Teresa y María Gomeza hasta Tunanmarca – Jauja, para confirmar la sostenibilidad del Proyecto » Seguridad alimentaria y nutricional en familias campesinas del Distrito de Tunanmarca con medida de adaptación al cambio climático», realizado y ejecutado por Cáritas Huancayo. Donde

Apoyo Solidario para la Casa de Acogida San Juan Diego
septiembre 24, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

#EsperanzadeVida Con la providencia de Dios, hoy en horas de la mañana recibimos una LAVADORA de parte del SR. ARANA PACHECO RAMIRO. La lavadora será sorteada en la Rifa de la RadioTeletón 2018. Mil gracias Sr. Arana

Visita a la Institución Fe y Alegría, ubicado en Huasquicha, provincia de Jauja
septiembre 21, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

El pasado 19 de septiembre recibimos la visita de la Sra. Teresa Gomeza, coordinadora de proyectos de la Fundación «Ayuda Más» y de la Sra. María Gomeza, secretaria de la misma fundación, quienes luego con una comitiva del Arzobispado de Huancayo visitaron la Institución Fe y Alegría, ubicado en Huasquicha, provincia de Jauja. El Arzobispado

Cardenal Pedro Barreto participó en el encuentro de la REPAM y Redes Internacionales en Berlín
septiembre 21, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo de Huancayo, primer vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana y vicepresidente de la Red Eclesial Panamazónica – REPAM, se reunió en Berlín junto al Cardenal Claudio Hummes, presidente de la REPAM, en el Segundo Encuentro de los líderes de la  REPAM, en Berlín, capital de Alemania. El motivo de este

Hoy la Región Junín celebra el día Internacional de la Paz
septiembre 21, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Hoy 21 de septiembre fue declarado como el Día Internacional de la Paz en la Región Junín; esta es una acción impulsada por la Mesa Interinstitucional de Reflexión por la Paz (MIRAPAZ). Como una acción complementaria y simbólica las instituciones públicas y privadas, ciudadanos de las 9 provincias de la región embanderaran sus viviendas con

Visita de la Fundación de AyudaMas
septiembre 19, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Palabras de agradecimiento de parte de la Sra. María Gomeza, Secretaria de la Fundación AyudaMas de España. https://www.facebook.com/arzobispadodehuancayo/videos/244320006266853/?t=0 Nos encontramos con los integrantes de la Fundación Ayuda más de España, con la sra. Teresa Gomeza y María Gomeza visitando a los niños y niñas del Colegio Fe y Alegría en Huasquicha – Jauja. https://www.facebook.com/arzobispadodehuancayo/videos/238022700205841/?t=0

Apoyo Solidario para los Niños de las Casa de Acogida – RadioTeleTÓN 2018
septiembre 17, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

El corazón de Huancayo no tiene límite y eso se demuestra en la solidaridad infinita de la Empresa TOYOTA, porque están colaborando con la suma de s/. 10.000 soles para ayudar a los niños y niñas con VIH – SIDA, de la Casa de Acogida «San Juan Diego» de Umuto. Que Dios los bendiga siempre.

Feliz 14° Aniversario
septiembre 5, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

05 DE SEPTIEMBRE: CARDENAL PEDRO BARRETO CUMPLE 14 AÑOS COMO ARZOBISPO METROPOLITANO DE HUANCAYO Cardenal Pedro Barreto Jimeno, S.J., cumple catorce años como Arzobispo Metropolitano de Huancayo. Su Eminencia Pedro Barreto nació en la ciudad de Lima el pasado 12 de febrero de 1944. Sus padres, don Pedro Ricardo Barreto Gutiérrez y Elvira Jimeno Blasco.