Año: 2018

“DIOS NOS CONCEDE VIVIR ESTE AÑO 2019 EN SU PRESENCIA, TENEMOS QUE ACTUAR Y ACTUAR SALIENDO AL ENCUENTRO DEL HERMANO”
diciembre 30, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Mensaje por Año nuevo de Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J.Arzobispo Metropolitano de HuancayoPrimer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Peruana

diciembre 30, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Quiero dirigirme a ustedes al finalizar el año 2018 y que estamos a punto de culminar estos días que Dios nos ha concedido vivir en su presencia.Para mí ha sido un año de gracia porque el 20 de mayo pasado el Papa me nominó como Cardenal de la Iglesia Católica, también es importante señalar que

PEDRO BARRETO: “SE ESTÁ ROMPIENDO EL PODER DE FUERZA POPULAR EN EL CONGRESO”
diciembre 28, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Cardenal Pedro Barreto manifestó al Diario La República su posición sobre la actualidad del Congreso de la República, institución que, según Su Eminencia, empieza a tener un cambio a raíz de la ruptura del poder de Fuerza Popular. Cardenal Pedro aseguró que hay gente buena en el parlamento y que eso beneficiará a todos los

Saludo por Navidad de Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J.
diciembre 24, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., Arzobispo Metropolitano de Huancayo nos saluda con amor y esperanza en estas Fiestas de Navidad y año nuevo 2019. Dios nos bendiga a todos. Amén.

Mensaje de nuestro Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J, en la clausura del año escolar 2018 de la I.E. San Pío X de Umuto.
diciembre 21, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Mensaje de nuestro Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J, Arzobispo Metropolitano de Huancayo en la clausura del año escolar 2018 de la I.E. San Pío X de Umuto.Matrículas abiertas desde el 07 de enero para alumnos nuevos en Jr. Progreso 821 umuto. Resaltamos que desde el año 2019, secundaria será mixto. Gracias por su preferencia.

Conoce los Fitotoldos
diciembre 20, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Conoce los Fitotoldos del proyecto «Educación y formación para el derecho a la salud, a la alimentación y cuidado integral de la madre y el niño en Comunidades Campesinas de los Distritos de Chongos Alto, Chacapampa, Huasicancha, Chicche, Colca en situación de pobreza y pobreza extrema del departamento de Junín», que viene desarrollando la Pastoral

Conoce las Vicharras mejoradas, reposteros y refrigeradoras ecológicas
diciembre 20, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Conoce las Vicharras mejoradas, reposteros y refrigeradoras ecológicas del proyecto «Educación y formación para el derecho a la salud, a la alimentación y cuidado integral de la madre y el niño en Comunidades Campesinas de los Distritos de Chongos Alto, Chacapampa, Huasicancha, Chicche, Colca en situación de pobreza y pobreza extrema del departamento de Junín»,

Compartir Navideño en el Valle del Canipaco
diciembre 20, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

El pasado 18 de diciembre la Pastoral Cáritas del Arzobispado de Huancayo llevó un pequeño compartir a los 20 beneficiarios del Proyecto » Educación y formación para el derecho a la salud, a la alimentación y cuidado integral de la madre y el niño en Comunidades Campesinas de los Distritos de Chongos Alto, Chacapampa, Huasicancha,

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA FRANCISCO!
diciembre 17, 2018 Ayuda, Cardenal Barreto, Cáritas, CEP, Conferencia Episcopal Peruana, Francisco Cáritas Huancayo

#FelizCumpleañosPapaFrancisco ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA FRANCISCO! Papa Francisco, eres un ser muy especial para todos.Te deseamos lo mejor y que Dios siempre te ilumine y te cuide en tus diferentes misiones pastorales.

Taller de evaluación Young Cáritas Perú
diciembre 14, 2018 Uncategorized Cáritas Huancayo

Los días 4, 5 y 6 de diciembre se llevó a cabo el Taller de evaluación YoungCáritasPerú con los coordinadores de Cáritas Abancay, Cáritas Trujillo, Cáritas Juli, Cáritas Yurimaguas, Cáritas Madre de Dios, Cáritas Chota, Cáritas Arequipa, Cáritas Tacna-Moquegua, Cáritas Chulucanas, Cáritas Ayaviri, Cáritas Cañete – Yauyos, CÁRITAS CARAVELI, Cáritas Chiclayo, Cáritas Chuquibambilla, Cáritas Chuquibamba