Colaboremos por una Esperanza de Vida

RADIOTELETÓN 2019

ARZOBISPADO DE HUANCAYO ORGANIZA LA RADIOTELETÓN A FAVOR DE LOS NIÑ@S CON VIH – SIDACon el lema “Colaboremos por una esperanza de vida”, el Arzobispado de Huancayo como obra social, organiza la RADIOTELETÓN 2019, a favor de los niños y niñas de la Casa de Acogida “San Juan Diego” de Umuto.La RADIOTELETÓN 2019 se llevará a cabo el próximo sábado 23 de noviembre en la Plaza Huamanmarca desde las 9.00a.m., estará acompañado de shows artísticos y sabrosas viandas.Usted puede colaborar también a través de la cuenta de la Casa de Acogida del Banco Continental N°0011-0235-98-0201123117 y latas que circularán por las principales calles y centros comerciales de la ciudad.Todo lo que se recaude servirá para ayudar a la Casa de Acogida que no cuenta con un presupuesto anual y sólo se sostiene con el apoyo de algunas personas e instituciones de caridad que hacen llegar su ayuda de forma solidaria.RIFA POR LA CASA DE ACOGIDA:El sábado 23 de noviembre también tendrá lugar la tómbola regalona y una rifa que servirá para recaudar fondos que permitan que los niños y niñas portadores de VIH – Sida de la Casa de Acogida “San Juan Diego”, tengan atenciones profesionales por una Esperanza de Vida.El precio de la rifa es de 5.00 soles.

Gepostet von RadioTeleTÓN Huancayo am Dienstag, 5. November 2019