Implementación de talleres productivos con el financiamiento correspondiente a las reparaciones colectivas

Tras casi 15 años de espera, las familias organizadas Víctimas de Violencia Política, lograron la implementación de talleres productivos con el financiamiento correspondiente a las reparaciones colectivas.
La defensa de sus derechos humanos y la lucha de cada año por parte de las familias ha dado frutos en el distrito de Orcotuna, Chilca y Huancayo donde se implementaron los talleres de calzado en los dos primeros y textilería en el último con una inversión de 100 mil soles entregados desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, bajo la ejecución de sus respectivos municipios.
La implementación de los talleres permitirá a las familias beneficiarias elaborar sus productos y comercializarlos en la región, con proyección al crecimiento, contando con el apoyo de la ciudadanía e instituciones que podrán adquirir estos productos.
Felicitamos a las organizaciones de «Familias Unidas» y la «Asociación de Desplazados del Anexo de Manta y Huancavelica». La inauguración del taller en Huancayo se realizará este jueves 28 de marzo a las 4:00 pm en la Municipalidad de Huancayo.