El referéndum no es el respaldo al presidente, no es el respaldo a un partido sino es el respaldo a un país que tiene reservas morales para poder salir adelante», mencionó Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., en entrevista con IDL Radio.

"El referéndum no es el respaldo al presidente, no es el respaldo a un partido sino es el respaldo a un país que tiene reservas morales para poder salir adelante", mencionó Cardenal Pedro Barreto Jimeno S.J., en entrevista con IDL Radio.

Gepostet von Arzobispado de Huancayo am Dienstag, 11. Dezember 2018