RadioTeleTÓN 2017 Casa Acogida San Juan Diego

RADIOTELETÓN LOGRÓ RECAUDAR 165 MIL 116 SOLES CON 78 CÉNTIMOS, A FAVOR DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CASA DE ACOGIDA “SAN JUAN DIEGO”

Hoy en Conferencia de Prensa Monseñor Pedro R. Barreto Jimeno, Arzobispo Metropolitano de Huancayo anunció la cantidad exacta recaudada en el evento de solidaridad denominado Radioteletón 2017 “Esperanza de Vida”, a favor de los niños y niñas de la Casa de Acogida “San Juan Diego”

Se logró reunir 165 mil 116 soles con 78 céntimos (S/.165.116.78), gracias a la colaboración de las vicarías, parroquias, comunidades parroquiales, instituciones públicas, privadas y fieles en general.

Recordemos que con el lema: “Colaboremos por una Esperanza de Vida”, el pasado sábado 25 de noviembre, se llevó a cabo la cruzada de amor, en el parque Huamanmarca, donde la población expresó su solidaridad con los niños y niñas que necesitan mucho de la solidaridad humana.

Desde las 10.00 a.m. se desarrolló un amplio programa de música y diversión en un impresionante escenario, mientras a los alrededores se instalaron carpas donde se ofrecieron la venta de las rifas, tómbola con diferentes objetos, bebidas refrescantes y comidas, todo destinado a un noble fin (RadioTeleTÓN).
No faltaron las alcancías que en manos de los voluntarios recorrieron todo el espacio del Parque Huamanmarca para recoger las donaciones del público que se mostró muy sensible frente a una enfermedad que afecta a los seres más pequeños y débiles de nuestra sociedad.
Los integrantes del Arzobispado Huancayo, Radio Cumbre, Pastoral Social de Dignidad Humana (PASSDIH) y Cáritas Huancayo, permanecieron durante toda la actividad atentos a cada una de los detalles de la organización que fue un ejemplo de amor al prójimo.

Todo lo recaudado servirá para ayudar al presupuesto anual de la Casa de Acogida que atiende a niños y niñas portadores con el VIH – SIDA.

La casa de acogida requiere de medicinas, alimentos, vestimentas, artículos de aseo, útiles escolares y para el pago del personal que atiende a los pequeños.